?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

La necesidad de existencia en el mundo moderno de empresas y estados jerárquicos se vuelve obvia ...
En los últimos 100 años, ha habido más cambios en nuestra realidad que en los últimos 28,000 años, el momento en que los Cromañones sobrevivieron a la noche en que Brahma emergió de su cueva de hielo y comenzó a establecerse alrededor del planeta.
El estilo de vida del Homo sapiens no ha cambiado durante muchos miles de años. Y de repente sucedió en el siglo XX tal aceleración. ¿Crees que esta aleatoriedad y aceleración pronto se detendrá? Creo que debemos aprender a vivir en condiciones de inestabilidad continua.
Esto se aplica no solo a las estrategias personales, sino también a la competitividad de las empresas. Ahora el ganador es el único que puede cambiar: mantener la adecuación de una realidad en crecimiento.
Gordon Bell diseñó la mayor parte de la serie de miniordenadores PDP en Digital Equipment Corporation, y sus experimentos con el "registro de la vida" profundizaron nuestra comprensión de la realidad. La ley de Bell dice que la tecnología se desarrolla de acuerdo con el principio del equilibrio que se viola periódicamente cada 10 años, y una y otra vez mueve todo lo que existe a una nueva realidad. Por ejemplo, los mainframes gigantes fueron sacados del mercado por minicomputadoras, a su vez fueron forzados a abandonar las computadoras personales, y luego aparecieron los teléfonos inteligentes. El fenómeno más nuevo es Internet of Things, IoT.
Mi investigación antropológica permite llegar a la conclusión de que todo siempre vuelve "a lo suyo", en un nuevo nivel de realidad. Y los mainframes regresan, ya como los supercomputadores y los servicios en la nube. Y entonces todos nos movemos juntos en una espiral, de la cual solo hay dos salidas: abajo y arriba. Siempre hay dos formas de salir de la hélice del tiempo: la complicación o la degradación.
No es dinero, ni territorios, ni instituciones, pero los métodos de cambio determinan hoy tanto el éxito personal como la capacidad de sobrevivir a corporaciones y estados.
El mundo está impregnado de un sistema de conexiones infinitamente complejo que no siempre es obvio. ¿Cómo hacer cambios sin exponerse al riesgo de cometer un error fatal? En el corazón de cualquier estrategia está el mecanismo de "gestión de confianza". En 1939, Joseph Stalin tuvo que elegir entre Hitler y Roosevelt. El jefe de la URSS puso a Hitler y cometió un error. Alemania después de dos años bombardeó Moscú. El colapso de la estrategia fue el resultado de un error en la evaluación de la confianza. Las complejidades de la Rusia actual son del mismo orden.
La ley de Nakamoto: "Las operaciones comerciales mejoran cuando el sistema se rige por la confianza y no por intermediarios humanos". ... todos esperan el bloqueo, y yo estoy en Dios. Pero el tema del bloqueo es antiguo, ya que se basa en su doble entrada contable, conocida desde la época de los antiguos fenicios. Este es el mismo libro mayor distribuido, libros contables distribuidos. Nada es nuevo bajo la luna ... Fenicia es un legendario país antiguo conocido como la Tierra Prometida.
Una vez estudié una pregunta relacionada con la historia de esta tierra de los tiempos prometidos de la guerra del faraón con los hititas. Comparé los textos de diferentes libros antiguos de diferentes religiones. Y de repente, comenzó a parecerme que todos estaban hechos de acuerdo con el principio del bloqueo. Luego vi este patrón en otros textos, incluso anales rusos. Todos los libros antiguos y leyendas de las religiones más diversas del mundo, las epopeyas más diversas de China a Irlanda, son un solo registro, desgarrado y distribuido según diferentes fuentes.
No se puede comprender toda la profundidad del mensaje de Dios sin operar los Vedas, el Talmud, la Biblia y el Corán, y los textos de otras religiones. Y exactamente, por lo tanto, no pueden agregar nada de ellos mismos. Me sorprendió este descubrimiento.
¡Todas las guerras en la tierra provienen del hecho de que casi nadie entiende un solo código cultural! Todos nosotros debemos ser muy pacíficos y tolerantes para encontrar y leer todo el registro oculto en nuestros apartamentos nacionales. Y este es el código de nuestra conciencia ideal, que determina la calidad de nuestra personalidad, ya que el sistema operativo determina la calidad de cualquier computadora. Pero si aprendes a leer el código de Dios, nadie podrá engañarte. ¡Es asombroso!
En 2008, una persona o un grupo de personas con el seudónimo de Satoshi Nakamoto publicó un archivo que describía el funcionamiento del sistema de pago en forma de red de igual a igual. Unos meses más tarde Nakamoto lanzó la primera versión de bitcoin: una moneda electrónica con un libro mayor distribuido. El primer intercambio bitkoynov para bienes reales se produjo en mayo de 2010 - un estadounidense Lazlo Khanech para bitkoyny compró dos pizzas.
La comunidad de desarrolladores independientes organiza y coordina una mayor mejora del protocolo, y la mayoría de los propietarios de los grupos de minería deben realizar cambios significativos.
Vemos el colapso de las jerarquías. En el nuevo mundo de la comunicación de políticas civiles independientes, ¿se necesitarán las masas de burócratas y empleados de oficina? Me parece que no.
Gestionar la confianza de que el milenio ha sido un monopolio del poder estatal, financiero e ideológico y el talento político del individuo, entra en la gestión de la tecnosfera.
La efectividad de la nueva realidad modular de la información es que, aunque el núcleo de la tecnología permanece oculto, los bitcoins se unen como bloques compatibles, cada uno de los cuales se deriva del código del anterior. Esto es posible gracias a la aparición de una nueva clase de computadoras que funcionan con software en la nube y cifrado.
Ronald Coase en la década de 1930 pensó en por qué surgen las empresas y por qué están disminuyendo. Recibió el Premio Nobel de Economía en 1991. Su teorema principal suena a algo así: una empresa se vuelve viable, cuando la ejecución independiente de algunas acciones es más barata que transferirla a un contratista externo. Si no fuera por este estado, entonces no habría compañías, y las personas trabajarían juntas solo en proyectos específicos.
Las nuevas tecnologías digitales crean las condiciones cuando se cuestiona la necesidad misma de las empresas jerárquicas, porque en la realidad digital el costo externo de muchos contratos está disminuyendo. Existe la amenaza de que las nuevas tecnologías de la información destruyan completamente a las grandes compañías. Los servicios web Google, Amazon y Microsoft ya se han beneficiado de esta tendencia, y es probable que dichos servicios se multipliquen.
Estamos entrando en una era en la que las empresas jerárquicas serán cada vez menos estables y cada vez habrá más sindicatos horizontales temporales para tareas específicas. Lo mismo sucederá con los estados, cuya necesidad se vuelve obvia.
Debido a la ley de Coase, la reducción de los costos de transacción conducirá al colapso de muchas instituciones financieras, ideológicas y administrativas. El mundo será diferente.
Y nuevamente volvemos con el conocimiento olvidado y unificado a largo plazo. Nos estamos moviendo hacia el mundo inteligente.

Gennady Klimov, Tver, 14 de abril de 2017

https://zen.yandex.ru/media/id/5a8c7828799d9dab450a4c7e/neobhodimost-ierarhicheskih-bizneskompanii-i-gosudarstv-stanovitsia-neochevidnoi--5ad1f62b5f4967f833aa2e50

Метки:

Последние записи в журнале

Profile

Геннадий Климов
gklimov
gklimov

Latest Month

Июль 2018
Вс Пн Вт Ср Чт Пт Сб
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Метки

Разработано LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow